×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Incendio en Perote se mantiene activo, pero avanza control: Protección Civil

Se mantiene combate a incendios en distintos puntos del estado de Veracruz

Incendio en Perote se mantiene activo, pero avanza control: Protección Civil

La Secretaría de Protección Civil (PC) del estado de Veracruz informó que se mantiene la atención a incendios en distintos puntos de la entidad, entre ellos Perote.

En el paraje la Tepecilera del ejido Los Molinos, en el municipio de Perote, se reporta un 60 % de control y 30 % de liquidación. En este punto de Perote trabajan  164 combatientes de los tres órdenes de gobierno.

SITUACIÓN DE INCENDIOS

Asimismo, la dependencia estatal que encabeza Guadalupe Osorno Maldonado  resaltó que el Comité Estatal de Manejo de Fuego (CEMF) mantiene la coordinación en la atención de los incendios forestales registrados en territorio veracruzano, con altos porcentajes de control y liquidación en cuatro puntos del estado.

En Rafael Delgado reportan 100 % de control y 90 % de liquidación en el paraje Tenexocotitla de la localidad Necoxtla. En Tatatila reportan un 70 % de control y 30 % de liquidación del incendio en el paraje El Cerro.

En Tlacolulan reportan un 90 % de control y 70 % de liquidación en el paraje Biscochal, a un costado del panteón municipal.

A la población se le recuerda la importancia del uso responsable del fuego y el reporte inmediato de los incendios forestales para su oportuna atención, tanto al 911 como al 800 INCENDIO.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail