Cobertura Qatar 2022

Inauguran clubes de Adultos Mayor en Puente Nacional

Se trata de "Las Estrellas" de Tamarindo y "Las Flores" de Casa Blanca.

Inauguran clubes de Adultos Mayor en Puente Nacional

El Sistema DIF de Puente Nacional dio reapertura a los clubes del Adulto Mayor en las comunidades de Tamarindo y Casa Blanca, esto después de dos años de pandemia.

En primera instancia la presidenta del Sistema DIF Puente Nacional Ing. Elizabeth Montiel Grajales, acudió a la localidad de Tamarindo en compañía de su equipo de trabajo para realizar la presentación del personal y con la finalidad de dar a conocer las actividades que se implementarán con el club, los derechos de los adultos y algunos beneficios que podrán recibir.

imagen-cuerpo

Más de cuarenta personas hicieron acto de presencia para agradecer dichas labores que durante la pandemia del covid-19 extrañaron, por lo cual recibieron a los integrantes del DIF con un hermoso convivio, donde también se otorgaron algunos obsequios para todos y todas.

Posteriormente, se dio la apertura al Club del Adulto Mayor "Las Flores" en la localidad de Casa Blanca, donde Elizabeth Montiel, acudió para obsequiar regalos y partir un pastel de bienvenida con los nuevos abuelitos.

Se agradeció a todos por su disposición en estas actividades que serán de gran ayuda para promover la participación de los adultos mayores.

imagen-cuerpo

Dichas actividades a impartirse en estos clubes del Adulto Mayor son: Desarrollo Humano, cortes de cabello, educativos, cultural, deportivo y social.

Fotos: Luis Miguel Quintana Andrade. 

/ct