Con la presencia de Pablo Delgado Rannauro, fundador de Convergencia por la Democracia en Orizaba, integrantes del Comité Municipal del partido hoy llamado Movimiento Ciudadano inauguraron este lunes su Casa Naranja.
Este espacio, explicó Marco Rodríguez, coordinador de este instituto político en Orizaba, no es una oficina tradicional de partidos políticos a disposición de la militancia, sino un sitio de encuentro a disposición de los ciudadanos.
"Vamos a tener talleres, conferencias, reuniones, pero también vamos a tener ejercicios que dentro de Movimiento Ciudadano realizamos como es el Mercadito Naranja.
"Donde podemos invitar a diferentes expositores y emprendedores de la región, sobre todo de la ciudad, para que muestren lo que han realizado", apuntó.
También, agregó, se tendrán los encuentros de jóvenes que se denominan Tertulias o Fiesta Naranja.
Mencionó que el horario de atención es de lunes a viernes de 10 de la mañana a seis de la tarde, aunque antes o después se seguirán haciendo actividades, además de que sábados y domingos se tendrán eventos especiales.
El representante del Comité Municipal destacó la presencia de Delgado Rannauro, al señalarlo como un referente del partido en la zona al ser tres veces candidato como por haber mantenido la esencia del instituto político.
Por su parte, Pablo Delgado indicó que es un largo camino el que se ha hecho del lado de la oposición para tener un país mejor y se ha demostrado que el trabajo no ha sido en vano, porque este movimiento político es hoy la segunda fuerza del país.
Cabe mencionar que a través de las redes sociales se estará informando de las actividades que se tendrán en la Casa Naranja, ubicada en Norte 22 número 823, entre Oriente 15 y 17, atrás del campo deportivo de los trabajadores del IMSS.
En la inauguración estuvieron presentes integrantes del comité municipal como Tere Mora, Fernando Cortés, Araceli Córdoba, entre otros.