×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Impulsan reactivación económica con foro para artesanos en Orizaba

Impulsan reactivación económica con foro para artesanos en Orizaba
Impulsan reactivación económica con foro para artesanos en Orizaba

Con el fin de apoyar a los artesanos, que con la pandemia no han tenido oportunidad de salir a vender sus productos, Revés de Café dará oportunidad a 16 artesanos de al menos cinco municipios de exhibir ahí sus productos.

Lorena López Vázquez, del Centro Cultural Hispanoamericano de las Altas Montañas, indicó  que se buscó hacer un foro artesanal con el fin de apoyar a esta gente que durante la pandemia del COVID-19 se ha visto muy afectada.

Mencionó que se habló con los propietarios de este negocio, ubicado en la Plaza de los Tejados, y les permitieron promover las artesanías de 16 personas dedicadas a la venta de estos artículos.

Comentó que los productos en exhibición son de pobladores de Soledad Atzompa, Mendoza, Orizaba la mayor parte, Amatlán de los Reyes y de Córdoba.

“Es una diversidad de personas que se han reunido aquí para proyectar sus artículos y ahora se invita a la población para que acuda y pueda adquirir algún artículo”, señaló.

A esta actividad, agregó, se invitó también a algunos artistas como Víctor Guzmán, el coro de la Universidad Veracruzana, el grupo de Son Jarocho y varios artistas de la región.

Comentó que serán tres días los que dure la exposición, desde este jueves al sábado, y el viernes habrá rifas y payasos para los niños por ser el Día del Niño.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail