Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Impulsan en Poza Rica creación de la estatua de la Justicia Humana las Huastecas

El proyecto de la estatua ya se planteó al ayuntamiento

Impulsan en Poza Rica creación de la estatua de la Justicia Humana las Huastecas

Como un proyecto ciudadano, se pretende lanzar una colecta de llaves para forjar la Estatua de Justicia Humana de las Huastecas que se proyecta alcanza los tres metros de altura más metro y medio de base, y que pretende ubicarse en la calle Manlio Fabio Altamirano.

El abogado René Noel Francisco Vázquez presentó esta iniciativa y expuso que en la base de esta estatua se colocarán nombres de pozarricenses destacados que han contribuido a la justicia en la región, quienes serán aportados por la sociedad y avalados por un comité.

Actualmente, están analizando la cantidad de llaves a recolectar pero estiman que el grosor de este icono será de cinco centímetros.

"Si todos aportamos una llave, hasta nos sobraría material para hacerla" destacó el abogado.

René Noel Francisco anunció que autoridades municipales ya tienen en sus manos este proyecto por escrito y el próximo lunes se reunirá todo el comité para darle seguimiento.

El también delegado de la Asociaciones de Abogados en la Zona Norte, apuntó que tienen el respaldo de empresarios y organizaciones civiles, e incluso el artista plástico Manuel Guerrero se encuentra interesado en este tema.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail