×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Impugnan candidatura de Morena en Tihuatlán

Impugnan candidatura de Morena en Tihuatlán
Otros partidos acusan un gasto excesivo de su contrincante.

Los partidos políticos Fuerza por México y Redes Sociales Progresistas (RSP) impugnaron ante el consejo general del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz la precandidatura de José Enrique Romero Alarcón por Morena, al no presentar un informe y supuestamente exceder el tope de gastos establecidos por la ley.

Fue el representante suplente de Fuerza por México, Salvador Estrada Tenorio, quien interpuso formalmente una queja en materia de fiscalización del ahora abanderado del Movimiento Regeneración Nacional, al supuestamente incumplir con los lineamientos.

Con fecha 22 de abril del 2021, el inconforme presentó el documento ante la titular de la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE), Jacqueline Vargas Arellanes, para impugnar la precandidatura de Romero Alarcón.

Mientras que por Redes Sociales Progresistas (RSP), José Luis Zamora Peralta también formalizó la queja en materia de fiscalización de José Enrique Romero Alarcón, quien fue electo como candidato de Morena para competir por la presidencia municipal de Tihuatlán.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail