×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Iglesia de Papantla reconstruirá viviendas perdidas por ‘Grace’

Aún hay familias que no logran recuperarse del paso de Grace

Como parte de la pastoral social, la comunidad católica de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Papantla, realizará la reconstrucción de al menos 100 viviendas para familias que perdieron sus inmuebles por el huracán ‘Grace’, informó el párroco Constantino Rodríguez Reyes.

Destacó que ‘Grace’ destrozó varias viviendas, sobre todo en comunidades de Papantla y algunas familias, casi dos años después, aún están realizando trabajos para poder levantar nuevamente sus casas.

En ese sentido indicó que con apoyo de arquitectos e ingenieros, se han sumado a un proyecto de trabajo comunitario organizado que impulsa la comunidad parroquial.

Explicó que con el apoyo de los especialistas se diseñarán los proyectos de construcción de cada casa, tomando en cuenta las consideraciones de cada terreno.

Subrayó que el beneficio es amplio para las familias que ya están realizando aportaciones semanales para cubrir los gastos que, recalcó, son a bajo costo, pues la mayoría de materiales se consiguen con precios bajos.

Enfatizó que se conforman comités en cada comunidad en donde se realizarán las construcciones de cada proyecto y los albañiles son también voluntarios de cada sector.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail