×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Identifican cuerpo del hombre colgado de puente en Tlilapan

Las autoridades ministeriales descartaron hecho de violencia

Identifican cuerpo del hombre colgado de puente en Tlilapan

Cómo Arturo Navarro Martínez, se 39 años de edad y con domicilio conocido en Puente Los Berros de la Cabecera Municipal de Tlilapan, fue identicado el hombre que fue hallado está mañana de domingo pendiendo del puente peatonal del Barrio Matzinga.

Una vez que sus padres realizaron la identificación oficial y entregaron la documentación necesaria ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia y del Servicio Médico Forense asentado en la calle Sur 15 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, solicitaron la devolución del cuerpo para su cristiana sepultura.

Es de mencionar que, las autoridades ministeriales no integraron una carpeta de investigación debido a que el masculino acabo con su existencia ahorcándose, y se descartó que se tratara de algún hecho de violencia.

Cómo se recordara, alrededor de las 05:23 horas de este domingo 09 de Julio, habitantes alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre la presencia de una persona colgada del puente que se ubica en la calle José Peón Contreras, de la Colonia Matzinga, justo metros adelante de la gasolinera de Tlilapan.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Ministerial, así como paramédicos de PC Municipal, además de personal de Fiscalía, quienes confirmaron la presencia del masculino que vestía tenis blancos, pantalón de mezclilla y camisa blanca, de tez morena oscura y complexión media delgada, pendiendo del puente peatonal; finalmente las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail