×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Identifican al hombre asesinado en Banco de Fortín tenía 61 años y era originario de Córdoba

El hombre al mostrar resistencia durante el asalto recibió cuatro impactos de armas de fuego en el hombro y tórax

Identifican al hombre asesinado en Banco de Fortín tenía 61 años y era originario de Córdoba

El tarjetahabiente que fue asesinado de cuatro impactos de arma de fuego en la zona de cajeros automáticos de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Shangri-la, municipio de Fortín, contaba con 61 años y tenía domicilio en la Colonia San José del municipio de Córdoba.

El finado fue identificado como Ramón Sierra Pardo, quien se encontraba avecindado en la Avenida 7 y Calle 19 de la Colonia antes señalada del municipio de los Treinta Caballeros.

Familia identifica cuerpo

Una vez que la familia realizó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y el Semefo del Ejido San Miguelito, solicitaron la devolución del cuerpo, para su velación y cristiana sepultura.

Cómo se recordará la ejecución se registró alrededor de las 15:25 horas de este jueves, cuando el masculino ingreso a la Sucursal Bancaria Santander Select ubicada sobre el Bulevar Córdoba- Fortín perteneciente a la Colonia Santa Leticia, para realizar el retiro de dinero en efectivo, pero presumiblemente al mostrar resistencia durante el asalto recibió cuatro impactos de armas de fuego en el hombro y tórax, perdiendo la vida de manera instantánea.

Es de mencionar que las autoridades ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos responsables de este artero crimen.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail