×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hundimientos afectan a 60 familias en Tihuatlán

Hundimientos afectan a 60 familias en Tihuatlán

Un promedio de 60 familias han sido afectadas por el hundimiento que sufrió una de las avenidas principales de la comunidad Zacate Colorado.

Debido a las constantes lluvias registradas de los últimos días un tramo se agrietó, hundiéndose cerca de viviendas y postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los vecinos indicaron que los escurrimientos arrastraron con todo el relleno que las autoridades municipales utilizaron para acondicionar los accesos tras los trabajos de introducción de drenaje, obra que se realizó a finales del 2019.

Los hundimientos y grietas que se formaron están sobre la calle Sacrificio casi esquina con Lomas de Guadalupe en esta localidad perteneciente a Tihuatlán.

Los afectados consideraron que los responsables de la obra no compactaron correctamente el terreno, por lo que al caer las lluvias el engravado se sumió, formando “un cráter” frente a los domicilios.

Tan solo en ese tramo estimaron que son cerca de 60 familias las que corren riesgo de caer en la zanja que se creó o están expuestas a sufrir lesiones al caminar en la zona.

Solicitaron la intervención del personal de la dirección municipal de Protección Civil y de Obras Públicas del ayuntamiento para que acudan, inspeccionen y evalúen los daños.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail