Pudieron reconocer a uno gracias a su INE, eran originarios de Ocozotepec
Luego del terrible accidente ocurrido en la carretera de Hidalgo-Zaragoza, y que cobró la vida de 27 personas, trasciende que dos de las víctimas eran originarios de Ocozotepec.
A la lista de familias en luto del sur de Veracruz; Nanchital, Sayula, Jáltipan, Minatitlán, Texistepec, ahora se suma una familia del municipio de Soteapan.
Consanguíneos de los hoy occisos se dirigieron a Ciudad Victoria, donde trasladaron los cuerpos y un total de diez personas acudieron a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para pedir información de sus seres queridos, pero hasta el momento solamente se les habían tomado muestras de ADN para identificar los restos.
Asimismo, de manera oficial se supo que tardarían desde dos semanas hasta un mes para entregarles los cuerpos a las familias.
De acuerdo a medios locales Félix Cruz Cayetano de 22 años de edad, había subido a la unidad de transporte en Acayucan e iba a arribar a Saltillo para reunirse con su papá, Gregorio Cruz Cervantes, quien lo esperaba para trabajar.
El padre del joven reveló que pudo identificarse el cuerpo de su hijo mediante su credencial del INE, por lo que se trasladó desde la capital de Coahuila para reconocer el cuerpo.
En el siniestro también falleció un familiar de su hijo, de nombre Aurelio Cayetano García.