×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombres armados atracan joyería en Boca del Río

Hombres armados atracan joyería en Boca del Río

Hombres armados atracan joyería en Boca del Río

Hombres armados con pistola irrumpieron en la calma de la noche este jueves y consumaron un violento atraco en una joyería localizada en el interior de Plaza Américas de Boca del Río.

Los maleantes ingresaron haciéndose pasar por cualquier cliente y burlaron la seguridad del centro comercial, para luego dirigirse directamente sobre la joyería denominada La Perla.

Fue así que se abalanzaron sobre las empleadas y las amagaron con el arma de fuego, para luego obligarlas a entregar el botín, mientras otros más vigilaban la entrada para evitar la llegada de vigilantes.

Una vez que cumplieron su cometido, los ladrones salieron del negocio y se perdieron entre los pasillos de la plaza, sin que hasta el momento se sepa por cual de las puertas escaparon 

Lo robado ascendería a varias decenas de miles de pesos, pues los maleantes lograron apoderarse de varias alhajas como aretes, cadenas, anillos, pulseras, dijes y relojes de lujo.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública que fueron notificados mediante el número de emergencias 911, se traslasaron al interior de la plaza y tomaron conocimiento.

Finalmente personal de la Fuerza Civil y Policía Estatal se entrevistaron con los guardias de seguridad privada, quienes les proporcionaron las imágenes de las cámaras de seguridad para tomar las características de los ladrones.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail