×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hidrómilos no aguantan el frío; baja a 20 grados la temperatura

Luego de intensos calores, el frío sorprendió a los ciudadanos en Agua Dulce

Hidrómilos no aguantan el frío; baja a 20 grados la temperatura

Luego de los intensos calores que se registraron en el municipio de Agua Dulce, ahora los hidrómilos no soportan el ‘frio’ al bajar la temperatura a los 20 grados.

La baja temperatura fue provocada por la masa de aire frío que acompañó al frente frío número 10, lo que obligó a los ciudadanos a sacar los paraguas y la ropa abrigadora.

El director de Protección Civil, David Esparza Diaz, informó que el mal tiempo prevalecerá hasta el fin de semana, por lo que recomendó a la población abrigar a niños y adultos de la tercera edad, toda vez que pueden enfermar de las vías respiratorias.

Durante este lunes las lluvias fueron muy pocas, pero los fuertes vientos superaron los 70 kilometro por hora por lo que arboles y cables resultaron afectados, principalmente de los servicios de telefonía y televisión de paga vía satélite.

Según reportes oficiales, las bajas temperaturas están ocasionado que los comercios cierren antes de las 20:00 horas, por lo que el primer cuadro de la ciudad reporta inactividad comercial en horas posteriores.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail