Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hay solvencia para pagar todos los programas sociales: Huerta

El delegado aseguró que el pago de programas sociales está garantizado

Hay solvencia para pagar todos los programas sociales: Huerta

El pago de programas sociales está garantizado y hay solvencia suficiente para ir cumpliendo con la dispersión de recursos, aseguró el delegado de Bienestar en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien en Poza Rica arrancó el operativo para el pago de pensiones a adultos mayores.

Mencionó que en la entidad son un millón 040 mil adultos mayores los que reciben la pensión y, para tal efecto, se dispersan más de 5 mil millones de pesos.

"No se cansan de decir que se va a acabar el dinero y no es cierto, ya ahorita la Cámara (de Diputados) discute los criterios económicos y hay recursos para este año, para el que viene y para después más, va a haber siempre más, lo que sobraban eran rateros", afirmó.
imagen-cuerpo

La Secretaría de Bienestar comenzó en Poza Rica el operativo en el estado para el pago de pensiones a adultos mayores correspondientes al bimestre mayo-junio.

Se tiene previsto que para el mes de julio todos los pensionados cuenten con la tarjeta del Banco de Bienestar que les permita acudir directamente a las sucursales a cobrar su pensión.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail