Gran inconformidad provocó entre agremiados del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) El anuncio de que hasta enero les van a pagar su salario correspondiente a la primera y segunda quincena del presente mes.
Lo anterior fue informado a la directiva del organismo sindical que representa Guadalupe Martínez, que a su vez informaron a sus agremiados mediante una reunión celebrada la tarde de este miércoles al término de la jornada laboral.
De acuerdo con trabajadores será hasta enero que la administración del alcalde morenista, Jesús Miguel Pérez Toto les pague las dos quincenas correspondientes a este mes, debido a que ya no cuentan con recursos.
El anuncio inconformó más debido a que se enteraron que los allegados del alcalde ya cobraron esta quincena y el aguinaldo también, en tanto que a ellos pretenden dejarlos hasta a lo último, cuando ya trabajaron, en lo que es una total violación a sus derechos como trabajadores.
Los burócratas advierten en que si no les pagan este jueves, estarán tomando el Palacio Municipal,en defensa de sus derechos.