Cobertura Qatar 2022

Todo a última hora; hasta 100 placas canjeadas al día en Poza Rica

Si no tienes las nuevas placas, a partir del 1 de enero podrías ser multado

Todo a última hora; hasta 100 placas canjeadas al día en Poza Rica

En estos últimos días del plazo para realizar el canje de placas, las oficinas de Hacienda del Estado en Poza Rica están realizando hasta 100 trámites al día con una respuesta favorable por parte de los contribuyentes, destacó el titular de la dependencia en la ciudad, Carlos Cabrera Alvarado.

Mencionó que el programa no será ampliado, y a partir del primero de enero de 2023 se comenzarán a aplicar las multas correspondientes.

Recordó que el Gobierno del Estado aprobó una extensión para realizar el reemplacamiento; ahora, a partir del primer día de enero de 2023 la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial iniciará los operativos de revisión.

Para acceder a los beneficios, el propietario debe registrarse en el Padrón Vehicular Estatal y actualizar su situación patrimonial y fiscal respecto de las obligaciones que deriven de la posesión de su unidad.

imagen-cuerpo
  • Se observan largas filas a las afueras de la sede de Hacienda en Poza Rica

 

Esto al tiempo de practicar la verificación correspondiente al segundo semestre del ejercicio 2022.

El costo del canje tiene un descuento del 50 por ciento en el periodo del primer de octubre al 31 de diciembre, toda vez que el ciudadano esté al corriente con el derecho vehicular y la verificación.

Los que presenten adeudos de 2021 hacia atrás pagarán el 100 por ciento.

El cambio de placas es obligatorio si el vehículo tiene las emitidas antes de 2017, y voluntario si son entre este año y las actuales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar