Una inmediata movilización de cuerpos policiales provocó la aparición de una osamenta en el interior de un canal de aguas negras asentado en las inmediaciones de la localidad Tetla perteneciente al municipio de Chocamán.
De acuerdo al reporte policial, en punto de las 14:30 horas de este Domingo de Ramos, habitantes de dicha localidad hallaron la Osamenta al fondo de un barranco donde cruza un arroyo de aguas negras, por lo que rápidamente dieron parte a las corporaciones policiales.
Hasta el lugar justo en la parte trasera del Telebachillerato, arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes, tras confirmar la presencia del cuerpo, procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde al sitio acudió el Fiscal Itinerante, acompañado por personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes integraron una carpeta de investigación, realizaron las diligencias correspondientes y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo, del cual se desconoce su identidad como el sexo.