Cobertura Qatar 2022

Hacienda del Estado en Cosamaloapan abre servicio al público en nuevas oficinas

La Oficina de Hacienda del Estado en Cosamaloapan abrirá para brindar atención a todo el público para trámites del gobierno.

Hacienda del Estado en Cosamaloapan abre servicio al público en nuevas oficinas

Para que los trámites diversos en Cosamaloapan ante instancias del Gobierno del Estado de Veracruz no se retrasen, afectando a los ciudadanos, la Oficina de Hacienda abre al público este próximo jueves 08 de septiembre.

Y la atención al público de dicha oficina se ubica ahora en la calle Melchor Ocampo, casi esquina con Venustiano Carranza, justo detrás, en el mismo inmueble, donde está el banco conocido como HSBC.

imagen-cuerpo

Dependiente de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), y atendida dicha oficina por Felipe Pineda Barradas, esta tendrá el horario hábil normal de atención al público usuario, en horario de líneas a viernes.

Y ahora el acceso al pago de diversos servicios que brinda el Gobierno del Estado, parte de trámites que interesan a los usuarios, es a nivel de calle, sin tener que subir escaleras, mientras que si hay algún acto de inauguración será posteriormente.

/lmr