Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'Hacen falta recursos para el pueblo': Tejeda Martínez

Hacen falta recursos para el pueblo: Tejeda Martínez

Aunque se ve con buenos ojos que el gobierno federal ayude a los ancianos y a los jóvenes, es necesario que haya recurso para el pueblo, pues al momento no hay circulante y el 70-80 por ciento de los trabajadores, sobre todo de la industria de la construcción y el transporte de materiales, están desempleados, señaló Tomás Tejeda Martínez, representante estatal de la CROC.


“Necesitamos que el gobierno federal, el presidente (Andrés Manuel) López Obrador, baje los recursos al pueblo. Está bien que ayude a los ancianos, a los jóvenes, pero no hay circulante”, indicó.


Tejeda Martínez destacó que se necesita que haya una mejoría no sólo para los trabajadores, sino para toda la población, sobre todo porque la industria de la construcción es la más afectada y se debe considerar que ésta es un detonante de la economía del país.


Señaló que el gobierno tiene que hacer puentes, carreteras, no solamente en el sureste, sino en todo el país.


Indicó que el rubro de la vivienda también está detenido, lo cual se debe a que el gobierno quitó el subsidio que había y con ello se dejaron de hacer miles de viviendas y con ello se fueron a la calle seis millones de trabajadores.


Resaltó que la CROM sigue trabajando y en unos 3-4 meses habrá cambios, ya que hay una CROC “patito”, pero a nivel nacional se está atendiendo esa situación para poner las cosas en claro.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail