×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hacen cadena de oración para reina del Carnaval de Tierra Blanca y familiares accidentados

Aylín Castro y 7 personas más sufrieron un accidente el pasado 24 de diciembre en La Tinaja

Hacen cadena de oración para reina del Carnaval de Tierra Blanca y familiares accidentados

Luego de que sufriera un terrible accidente en la carretera La Tinaja – Ciudad Alemán, familiares, amigos y conocidos realizan oración para que mejore el estado de salud de la reina del Carnaval de Tierra Blanca, Aylín Castro Vaquero.

A través de las redes sociales, piden a la ciudadanía orar por la reina del Carnaval y las otras siete personas lesionadas, que dejó el accidente la mañana del 24 de diciembre en la carretera 145, en la localidad El Amate.  

De acuerdo con la publicación de la persona que se dijo ser tío de Aylín Castro, el estado de salud de las víctimas es reportado como delicado.

“Familiares amigos y amigas les pido de todo corazón nos unamos en oración por la salud de mis amigas Martha Castro Moreno y Mae Moar que están más delicadas de salud para que dios y todos los santos les manden la salud y pronta recuperación.

"Y por la pronta recuperación de mi sobrina Aylín Castro de mi ahijada Castro Montserrat”.

La reina del Carnaval y su familia iban a bordo de una camioneta marca Jeep tipo Patriot con dirección a Tierra Blanca, cuando chocaron de manera frontal con un vehículo Altima de color gris.

Los familiares son originarios de la comunidad Rodríguez Tejada, y se dirigía a la cabecera municipal cuando se suscitó el accidente.

Las personas heridas fueron trasladadas de emergencia a un hospital del puerto de Veracruz, mientras que una persona murió en el lugar de los hechos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail