Al encontrarse el departamento de jubilados de la sección número 11, desde hace más de un año con dificultades financieras, festejarán el Día del Jubilado, con una misa de acción de gracias en la Parroquia San Nicolás de Bari.
Cada 31 de mayo, los trabajadores petroleros de Petróleos Mexicanos “jubilados”, celebran el Día del Jubilado, con la intervención del Departamento de Jubilados del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, sección 11 de Nanchital; sin embargo, este año no habrá fiesta.
La misa será en la parroquia San Nicolás de Bari, a las 9:30 de la mañana de este miércoles, y estarán presentes los integrantes de la directiva del Departamento, además de los socios que deseen asistir para dar gracias a Dios.
Al respecto, la jubilada petrolera Carmelita García, dijo, “Para no pasar desapercibida la fecha, agradeceremos a Dios, tener salud, estar vivos y ayudarnos a tratar de sacar adelante esta agrupación que tiene el reconocimiento de los compañeros, derivado por los múltiples beneficios que ha otorgado”.
Agregando, los socios y compañeros, son testigos del esfuerzo que llevan a cabo diariamente los representantes del Consejo Local de Vigilancia, a paso lento, pero se van solucionando los problemas económicos que recibieron, esto es, gracias a quienes confían en el equipo y son pacientes.
“Al término de la homilía se tiene programada la entrega de reconocimientos a más de cinco ex trabajadores petroleros que son considerados como pioneros del Departamento de jubilados de la sección número 11, por el momento no podemos dar los nombres porque es una sorpresa”.