×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Habrá descuentos para combatir rezago en pago de panteones en Poza Rica

Habrá descuentos para combatir rezago en pago de panteones en Poza Rica

Ante el rezago que existe en recaudación de ingresos para mantenimiento de panteones municipales en Poza Rica, las autoridades implementarán un programa de condonación de multas y recargos en adeudos de propietarios de espacios en los cementeros Santísima Trinidad y San Lucas.

La regidora comisionada en Panteones, Rosa Alegría Castillo Olmedo, presentó la propuesta ante el cabildo y recibió el respaldo por unanimidad.

Además de que en los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre se instalará un módulo en el panteón Santísima Trinidad para realizar el cobro de las cuotas de mantenimiento de las áreas de uso común.

Del 17 de octubre al 18 de noviembre se realizará la condonación del 50 por ciento de multas y recargos en adeudos acumulados de los años 2017 al 2022, y del 75 por ciento de descuento, a quienes vayan al corriente, en el pago del 2022.

Las autoridades manifestaron que hay un rezago por parte de la mayoría de los propietarios, que se atribuye a la difícil situación económica por la pandemia del coronavirus.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail