Cobertura Qatar 2022

Habrá continuidad en Atzacan, afirma alcalde suplente

Habrá continuidad en Atzacan, afirma alcalde suplente

“Estaremos dando continuidad a todos los proyectos que dejó encaminados el alcalde de Atzacan Octavio Misael Lorenzo Morales antes de fallecer y que son en beneficio de los pobladores”, informó el alcalde suplente Héctor Velázquez Sánchez, tras ser llamado por el Congreso del Estado para tomar las riendas del ayuntamiento.

"Vamos a cubrir las necesidades de los ciudadanos aplicando los recursos de manera transparente. Tenemos un compromiso con la ciudadanía y vamos a darle continuidad de los trabajos que desde el inicio de esta administración se vienen realizando", dijo.

El edil subrayó que este año culminarán con obras de calidad en materia de pavimentación, alumbrado público, agua potable que ya están encaminadas.

A unos días de haber asumido el cargo, Velázquez Sánchez dijo que existe el interés de trabajar en diversos temas, uno de ellos el cuidado de la salud para seguir protegiendo a los pobladores del COVID-19, el cual sigue afectando a las personas en México y el mundo, por lo cual se seguirán instalando filtros sanitarios y permanecerán cerrados los espacios deportivos para evitar la propagación del virus, tal y como lo ha solicitado las autoridades estatales.

"Tenemos instrucciones del gobernador del estado de no abrir los espacios deportivos, yo les pido que por favor tengan paciencia, yo sé que la juventud en nuestro municipio no tiene otro distractor los fines de semana más que el fútbol pero yo les pido que sean pacientes y que esperemos salir muy pronto de esto para poder reabrir todos los espacios".

Es de mencionar que Héctor Velázquez Sánchez asumió hace cuatro días la titularidad de la alcaldía tras la muerte de Misael Lorenzo Morales a causa del COVID-19 el pasado 8 de febrero.