Ante la indiferencia de las autoridades, habitantes decidieron tapar los baches ellos mismos
Comunidad escolar y padres de familia del Jardín de Niños 'Diana Laura Riojas de Colosio', de la localidad de Plan de la Vega, le entraron al bacheo ante la indiferencia de las autoridades que no han dado mantenimiento la carretera estatal Misantla-El Diamante.
Los padres de familia, quienes omitieron sus generales, señalaron que no han tenido la atención necesaria a sus solicitudes de parte de las autoridades y que, además de ser un riesgo para conductores, también es para los estudiantes, ya que pueden ser arrollados al momento de que una unidad trate de librar un bache.
“Derivado de la preocupación por las condiciones de la carretera que comunica a nuestra comunidad Misantla al Diamante, la asociación de padres de familia coordinó acciones para tapar algunos baches, limpiar cunetas y levantar basura que se encuentra sobre nuestra carretera”, explicaron.
En el sitio también se localizaban menores que, bajo el cuidado de los padres de familia, aportaron su granito de arena, “con sus acciones están formando a pequeños comprometidos con su comunidad”, rematan.