Un deslave que se registró durante la madrugada de este domingo fue retirado a pico y pala por algunos vecinos del municipio de Yecuatla.
En un clip que fue colgado en la red social Facebook se aprecia cómo un grupo de personas, entre mujeres y varones, están limpiando parte de la cinta asfáltica, al parecer por iniciativa propia, pues aseguran que su presidente municipal no apoya en las labores como en otras prioridades.
"Aquí necesitamos una ayuda, unas palas, una carreta para poder limpiar cuando menos, pues por parte del presidente municipal de Yecuatla la verdad no tenemos un apoyo; hemos bajado tres veces a ver si nos apoya, con una carreta, con Protección Civil pero la verdad no se presta para nada”, dijeron.
Asimismo, uno de los varones expone que ni despensas les han dado.En el clip de unos 41 segundos se aprecian al menos 3 mujeres y dos varones que se ubican a escasos metros de la famosa curva de la Z.
Este tramo ha sido escenario de diversos accidentes automovilísticos y es una zona que en estas épocas se pone pesada por deslaves y la neblina de la montaña.