Indican que hay otras obras necesarias para la población
Habitantes de Río Blanco señalaron que no hay una buena planeación de obras en el municipio, pues actualmente se están haciendo más sanitarios en el campo 21 de Marzo, cuando la prioridad debería ser la pavimentación de la calle Úrsulo Galván, la cual está detenida.
“El municipio requiere de muchas obras, pero el presidente municipal se ha empeñado en llenar de baños el campo 21 de Marzo, cuando recientemente puso baños nuevos y ahorita está nuevamente haciendo más”
Señaló un vecino del lugar.
Los inconformes comentaron que se está desperdiciando recursos públicos en un lugar que se usa para hacer bailes particulares, pero obras para beneficio de la población no se ven.
Señalaron que ni siquiera hay una buena planeación, pues sólo se está tapando todo, ya que lo sanitarios se están haciendo del lado de Camino Nacional, con lo que se “afea” un espacio que es característico del municipio.
Indicaron que hay otras obras que son más necesarias para la población, no sólo para unos cuantos empresarios, pues esos sanitarios no benefician a nadie más que a quienes ofrecen bailes particulares en ese lugar.
Cabe recordar que la calle Úrsulo Galván que mencionaron los ciudadanos inconformes es la entrada hacia el fraccionamiento Las Haciendas y habitantes de ese lugar también han expresado su molestia con el ayuntamiento porque la obra no se concluye y en época de lluvias es intransitable.
Sin embargo, al parecer el problema en esa vialidad corresponde a la CAEV, ya que el ayuntamiento no puede avanzar mientras no se hagan algunos estudios por parte de esa dependencia por la obra de "Las Tres Villas".