×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Músicos de Nanchital graban video en la calle Principal

Graban video para darle la importancia al lugar y el realce al Callejón antiguo

Músicos de Nanchital graban video en la calle Principal

Los músicos nanchitecos Francisco Garrido y Nayeli Jarquin, utilizaron como escenario el Callejón Principal para grabar un video músical  utilizando la melodía Farolito del compositor Agustín Lara, los artistas locales buscan resaltar la historia de la fundación de la ciudad.

Por ser la principal arteria con las que Nanchital contaba en tiempos de su fundación, los músicos antes mencionados tratan de darle la importancia y el realce al Callejón Principal, donde aún viven personajes que fueron testigos del crecimiento de este municipio.

En entrevista, Francisco Garrido Meléndez dijo, “En sus tiempos el callejón Principal era el mercado de la localidad, ahí me mandaban a comprar, muchos de los que vivimos en esa época tenemos gratos recuerdos”. Agregando, tratamos de proyectar la música de Veracruz, y plasmar imágenes de nuestra ciudad haciendo uso de la melodía del compositor veracruzano Agustín Lara, “Farolitos”, y de esta manera enriquecer la historia de Nanchital y el callejón es el único lugar donde se cuenta con faroles.

Músicos de Nanchital graban video en la calle Principal

Por otra parte, el músico mencionó, para el gusto de los toda la melodía está ejecutada con piano y violín y se contó con la participación de vecinos del lugar.

“El video será presentado el día miércoles a las 6 de la tarde en el callejón Principal, donde nos estarán acompañando las personas que participaron en el clip, esperamos el video llegue a todas partes del estado y el país”.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail