Gobernaré para todos: Diez Francos; recibe constancia de mayoría

El ahora alcalde electo de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, señaló que gobernará para todos, para los que votaron por él y para los que no.

"Seré una gente sensible, escucharé y Orizaba va a seguir creciendo, Orizaba va bien y va a ir mejor", sostuvo.

gobernare_para_todos:_diez_francos;_recibe_constancia_de_mayoria

Acompañado por su suplente, Edgar Chahín Trueba, y la síndica electa, Michelle Fragoso, acudió a recibir su constancia como alcalde electo, por tercera ocasión, en el OPLE municipal, ubicado en la calle Tzentzontle de la colonia El Espinal.


PUBLICIDAD

Indicó que el pueblo votó y decidió y ellos trabajarán para beneficio de la ciudad, "que viva Orizaba, Dios salve a Orizaba".

A las instalaciones llegaron también quien fuera su síndico en su segundo periodo, Enrique Hernández Olivares, así como el empresario Hugo Chahín Maluly y su hijo Hugo Chahín Kuri.

Diez Francos llegó a las instalaciones del OPLE a bordo de un auto clásico.


PUBLICIDAD

Tras recibir su constancia, el presidente municipal electo posó en el exterior del inmueble, ya que por cuestiones sanitarias no se permitió el ingreso de medios de comunicación.

Luego del cómputo municipal y el conteo que se hizo, el empresario alcanzó una votación de 34 mil 581 votos; mientras que en segundo lugar, con 22 mil 223 sufragios, quedó el transportista Víctor Castelán Crivelli.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD