×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gobernador y FGE sesionan la Mesa de seguridad en Nanchital

La reunión de seguridad se llevó a cabo en la Casa de Cultura

Gobernador y FGE sesionan la Mesa de seguridad en Nanchital
 

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez junto a la Fiscal General del Estado Verónica Hernández Giadáns, sesionó en Nanchital, donde se dieron sentencias condenatorias, imputaciones y vinculaciones a proceso obtenido por las fiscalías regionales y especializado.

En esta sesión se tocarán temas de seguridad con autoridades de los distintos niveles de gobierno, para trabajar en inhibir el delito, ya que en las últimas semanas se han registrado hechos de violencia de alto impacto.

Gobernador y FGE sesionan la Mesa de seguridad en Nanchital

También tocaron temas para fortalecer la seguridad en el municipio de Nanchital, y trabajar en conjunto con la alcaldesa de esa localidad Esmeralda Mora, quien estuvo presente en la sesión.

Por otra parte, también se expuso que en las pasadas 24 horas se cumplimentaron 18 mandamientos judiciales y se efectuaron 6 detenciones en flagrancia en las diferentes partes del estado.

Durante esta mesa de seguridad, participaron el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos; el secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla; la secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

 
 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail