×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Garantizan la seguridad en fiestas de la Alegría en Nanchital

Alcaldesa de Nanchital garantiza la seguridad de los ciudadanos en fiestas de la Alegría

Garantizan la seguridad en fiestas de la Alegría en Nanchital

Alcaldesa de Nanchital garantiza la seguridad de los ciudadanos que asistirán a los bailes populares que realizaran del 17 al 19 de marzo, más de seis corporaciones estarán trabajando de manera coordinada durante los días mencionados.

Esmeralda Mora Zamudio, presidenta municipal de esta ciudad, dio a conocer a los medios de comunicación que la planeación y logística de seguridad que se aplicará en los tres días se encuentra en manos de los representantes de las dependencias que trabajaran conjuntamente con los organizadores.

“El operativo se desplegará principalmente en el centro de la ciudad y sector cercanos, para el desarrollo del desfile y los eventos públicos que se efectuaran, será necesario aplicar el cierre de algunas calles donde pasarán los carros alegóricos”.

Por espacio de unas horas las vialidades que temporalmente quedaran cerradas son: Bulevar López Portillo a la altura de Juan Escutia, Avenida Revolución, Emiliano Zapata, Benito Juárez y Veracruz, la ex Factoría de Pemex hasta llegar a la Casa de Cultura

Agregando la edil, “Esto será se aplicará el 18 de marzo, cuando se llegue a cabo el desfile de adultos y se tratará de abrirlas conforme vaya avanzando el recorrido para que se aligere el tráfico y más personas lleguen a las fiestas”.

Por otra parte la entrevistada, considero que espera las fiestas culminen en saldo blanco, como finalizaron las pasadas celebraciones en el municipio.

Cabe hacer mención que las dependencias que participan son: Protección Civil, Tránsito del Estado, Comisión Nacional de Emergencia, Cruz Roja y DIF, han establecido las medidas de prevención que se tomarán en cuenta para los días festivos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail