×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gana territorio COVID-19 en el norte de Veracruz

Gana territorio COVID-19 en el norte de Veracruz


En la zona norte, ya se reportan 20 casos de Covid-19, entre confirmados, sospechosos y decesos, registrando un avance considerable en la región de la pandemia de Coronavirus, lo que mantiene las alertas de las autoridades sanitarias en la región. 

 

Fue de acuerdo al corte de la Secretaría de Salud de la entidad veracruzana, en dónde se señalan que en los 13 municipios que comprenden a esta jurisdicción sanitaria número dos ya hay varios casos que están en la mira de las autoridades sanitarias. 

 

En esta jurisdicción, son cerca de 10 casos positivos, en donde figura el municipio de Tuxpan con 4, 3 en Cerro Azul, así como uno en los municipios de Chinampa de Gorostiza, Naranjos así como Tamiahua, que este sábado ya aparecía en el mapa con un caso, pese que su alcaldesa, lo sigue negando. 

 

Mientras que casos sospechosos, son cerca de 9 hasta el momento en los municipios de Tamiahua, Cerro Azul y Álamo, aunado a un deceso que ya de dio en esta zona. 

 

El resto de los municipios de esta zona jurisdiccional, se mantienen con ceros casos positivos así como ni un sospechoso, sin embargo, se mantienen en alerta las autoridades sanitarias ante el avance drástico de contagios que se han tenido en las últimas 48 horas en esta región norte veracruzana. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail