Debido al deslave, la circulación fue cerrada de manera precautoria en esta zona
Las fuertes lluvias que se han presentado en la Zona Centro del Estado incluyendo al municipio de Ixtaczoquitlán, éste día se presentó un deslizamiento de tierra y lajas de piedras, en el camino que comunica al Valle de Tuxpango; la circulación fue cerrada de manera precautoria.
Desde primera hora, personal de Obras Públicas, iniciaron con los trabajos de remoción de piedras y escombros, contando con la participación de elementos de Protección Civil para el abanderamiento de la zona.
Las autoridades municipales han confirmado que al momento se ha realizado el despeje en un carril, pero se continúa con los trabajos para retomar la circulación al cien por ciento.
Cabe destacar que, en esta carretera, actualmente se encuentran realizando trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, por lo cual, se ha contado con personal en todo momento, realizando el abanderamiento en esta vía de comunicación que conduce hacia las comunidades de Campo Chico, Campo Grande, Zapoapan, la Cuesta del Mexicano, Tuxpanguillo, entre otras más.
Las autoridades pidieron a la ciudadanía en general mantenerse en alerta ante cualquier situación de emergencia.
“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que circulen con precaución por esta carretera, ya que tememos que, por las condiciones climatológicas, se puedan presentar otros derrumbes”.