Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡No de nuevo! Fuerte tormenta sorprende a habitantes de Poza Rica

En Poza Rica y municipios aledaños la lluvia dejó varias afectaciones

¡No de nuevo! Fuerte tormenta sorprende a habitantes de Poza Rica

Una intensa tormenta con fuertes lluvias y descarga eléctrica impactó la zona de Poza Rica la tarde de este sábado, provocando alerta entre la población y obligando a aplicar el plan de atención a emergencias por parte de Protección Civil.

Alrededor de las 16:15 de este sábado comenzó el impacto de este fenómeno natural que sorprendió a la mayoría de la ciudadanía, generando el rápido anegamiento de las diferentes calles, bulevares y avenidas.

imagen-cuerpo

Las fuertes rachas de viento provocaron caída de árboles y desprendimiento de anuncios y estructuras de algunas viviendas.

El suministro de energía eléctrica y hasta el servicio de telefonía celular e internet también se vio interrumpido en la mayoría de la zona metropolitana, conformada por Poza Rica, Cazones, Coatzintla, Papantla y Tihuatlán.

imagen-cuerpo

Las unidades municipales de Protección Civil y patrullas de diferentes corporaciones y dependencias desplegaron un operativo de auxilio a la población en sectores con mayor riesgo e iniciaron la valoración de los daños.

Hasta el momento no se ha emitido un reporte oficial de las afectaciones totales y se mantiene la alerta ante el pronóstico de más lluvias durante domingo e incluso el próximo lunes.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail