Ciudadanos que acudieron a tramitar este jueves su pasaporte se encontraron con que esas oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Orizaba no cuentan con energía eléctrica y no se puede hacer ninguna diligencia, por lo que tuvieron que reagendar.
Estas personas expresaron su inconformidad ya que el personal de la oficina simplemente les dijo que no tenían luz y no se podía hacer nada, por lo que tenían que sacar otra cita.
"Un señor que acudió con su familia se retiró muy molesto, pues le dijeron que no sabían cuándo se iba a restablecer el servicio, que si quería que regresara en la tarde a ver si ya había energía eléctrica.
“Pero él decía que iba a salir por un mes y le urgía hacer el trámite, además de que para ir había pedido permiso en su trabajo", explicó otra ciudadana que acudió a esas instalaciones.
Comentó que al preguntar por el problema le dijeron que desde hace tres días falló el servicio de energía eléctrica y ya habían dado aviso al ayuntamiento, pero no se había solucionado y no sabían si era un problema que correspondiera a la Comisión Federal de Electricidad.
Mencionó que, en su caso, no tenía urgencia de obtener ese documento, aunque sí fue un inconveniente llegar y no poder hacer el trámite, además que ahora tendrá que reagendar una cita.
Cabe recordar que las oficinas de la SRE se encuentran en el interior del edificio del SOAICC, a un lado del Teatro Metropolitano y debido a la falta de luz la oscuridad es total, por lo que los ciudadanos que acudieron tuvieron que alumbrarse con su celular.