Cobertura Qatar 2022

Frías ventas, reportan comerciantes de pirotecnia en Nanchital

Comerciantes se siente alejados de la población

Frías ventas, reportan comerciantes de pirotecnia en Nanchital

Coheteros de Nanchital reportaron que durante los festejos de Noche Buena y Navidad, no hubo ventas de pirotecnia; los inversionistas han considerado que el cambio de lugar fue uno de los contratiempos que están enfrentando los ocho locatarios.

A una semana que se instalaron los vendedores de cohetes en las instalaciones de la ex factoría de Pemex, cerca de la Playita mantienen la esperanza que se generé un repunte en las ventas para recuperar la inversión y el pago del flete.

La celebración de la Noche Buena fue fría como las bajas temperaturas del frente frio número 19.

"Los clientes posiblemente no llegan hasta los establecimientos porque estamos muy alejados del área comercial, en pleno centro de la ciudad hay varios comerciantes vendiendo libremente pirotecnia sin permisos, nos enviaron por seguridad hasta este lugar y no tenemos repunte en ventas", comentaron los vendedores.

Agregando, tratamos de cubrir el día manteniendo abierto los locales de ocho de la mañana a diez de la noche, pero no está dando resultados, posiblemente la celebración del 24 no fue redituable para nosotros, esperamos que durante el fin de año estas se recuperen.

No, queremos llevar ganancias al cien por ciento, nuestra esperanza es recuperar la inversión o sacar el crédito que nos otorgaron los proveedores hace varias semanas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar