Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Frente por la Familia en Orizaba va contra reforma al Código Civil

Frente por la Familia en Orizaba va contra reforma al Código Civil

 

Ante la reciente reforma al Código Civil de Veracruz, el Frente Nacional por la Familia pedirá apoyo a la representación nacional para ver cómo se pueden llevar a cabo contrarreformas y echar esto abajo, indicó José Martín Arroyo Rosas, integrante del Frente Nacional por la Familia en Orizaba.

 

'Nosotros lo que queremos es que se revise esto. Tenemos que consultar esto a nivel nacional y obviamente estamos en contra de cualquier medida que vaya en contra de la familia', indicó.

 

Arroyo Rosas mencionó que se están buscando las vías jurídicas para dar seguimiento a este tema y remarcar el respeto a la familia tradicional y a favor de la vida.

 

Agregó que al ver cómo se está atentando en contra de la familia y de la vida, quienes conforman el Frente Nacional por la Familia buscarán dar un voto de castigo al partido Morena, que es el que está impulsando estas medidas, cuando se llegue el momento en que haya elecciones.

 

Destacó que no se trata solo de ir en contra de un partido, sino de todo lo que está detrás de esas medidas, que son una ideología en favor de la muerte.

 

Comentó que cada vez hay más voces que se manifiestan en contra del gobierno federal y estatal y están dando una lucha pacífica para restablecer los valores entre la sociedad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail