Cobertura Qatar 2022

Frente frío 9 ocasiona caída de árbol en bulevar de Poza Rica

El árbol cayó sobre el camellón central del bulevar Adolfo Ruiz Cortines; no hay lesionados

Frente frío 9 ocasiona caída de árbol en bulevar de Poza Rica

El paso del frente frío 9 en Poza Rica ha obligado a mantener la alerta gris en Protección Civil y hasta el momento solamente se reporta la caída de un antiguo árbol, de grandes dimensiones, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

La madrugada de este miércoles se presume que cayó el árbol sobre el camellón central del bulevar Adolfo Ruiz Cortines y no se reportaron lesionados.

imagen-cuerpo

El regidor comisionado en protección civil, Ricardo Hernández Martínez, exhortó a la ciudadanía a no relajar las medidas de protección durante esta temporada invernal y que se tomen en cuenta las recomendaciones de autoridades, sobre todo para reducir peligro en población de mayor riesgo.

En Poza Rica, el frente frío ha generado un descenso en la temperatura y condiciones de lluvia, por lo que se mantiene la alerta gris recomendada por la Secretaría de Protección Civil.

Durante la mañana de este miércoles el árbol fue retirado por personal de la unidad municipal de Protección Civil, pues obstruía el libre paso peatonal sobre el camellón central del bulevar.

imagen-cuerpo