En la ciudad de Córdoba hay nulos apoyos para los comerciantes ambulantes, ya que a este sector la alcaldesa no los escucha, afirmó Andrés Gómez Ojeda, representante del Frente Popular Revolucionario (FPR) en esa ciudad.
“No hay diálogo, la señora no atiende a la gente, incluso en la pasada manifestación de trabajadores de bares y cantinas la señora ni siquiera se presentó y esto es lamentable porque demuestra la poca capacidad de la señora que hoy se dice que gobierna Córdoba y que ha estado involucrada en escándalos de corrupción”, indicó.
Gómez Ojeda mencionó que hasta ahora se ha visto insensibilidad de la autoridad municipal de ese lugar para atender a la gente y si bien es cierto que hay una pandemia que es a nivel mundial, al menos las autoridades deben escuchar a sus gobernados, atenderlos y escucharlos.
Indicó que ese no es el caso de Córdoba, en donde quienes tienen alguna autoridad son ignorados por las autoridades.
Recordó que tiene meses ya que hay un problema en el mercado Revolución, en donde antes del incendio que hubo la alcaldesa había ordenado ya que les cortaran el agua a esos comerciantes, lo que denota una falta de sensibilidad.
Mencionó que se comenta que la alcaldesa quiere colocar a su hijo y a su esposo en cargos de elección popular en las próximas elecciones, pero ahí se tendrá que ver lo que ha cosechado en el tiempo de su gestión, en donde se ha ganado el rechazo de la población en base a su actuación.