×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fomenta Rolando Sinforoso tradición y cultura popular

Fomenta Rolando Sinforoso tradición y cultura popular

Fomenta Rolando Sinforoso tradición y cultura popular
Previo al día de muertos, se realizaron concursos de ofrendas de muertos, así como la clausura de un curso de elaboración de coronas tradicionales para estas fechas festivas. Maravilloso concurso de altares tradicionales se efectuó en Soconusco, donde el alcalde Rolando Sinforoso Rosas premió a los ganadores.

Tradición, cultura, convivencia y reencuentro familiar fue parte de lo la ciudadanía disfrutó durante estas fiestas de día de muertos en el municipio de Soconusco, gracias a la organización y realización de eventos efectuados por el Gobierno local que preside Rolando Sinforoso Rosas.


Previo al día de muertos, se realizaron concursos de ofrendas de muertos, así como la clausura de un curso de elaboración de coronas tradicionales para estas fechas festivas.


Asímismo, en el panteón municipal se ofreció música en vivo con una marimba orquesta totalmente gratis para animar el gran ambiente que se vivió durante el primero de noviembre, día de los Santos difuntos en el cementerio.


El saldo de esta festividad fue blanco, sin incidentes gracias al buen y estratégico trabajo de seguridad realizado por por la Policía Municipal bajo indicaciones del alcalde Rolando Sinforoso Rosas.


 


 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail