×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fin de semana sin asaltos a transporte en carreteras: SSP

Fin de semana sin asaltos a transporte en carreteras: SSP
Cortesía.

El Secretario de Seguridad Publica, Hugo Gutiérrez Maldonado, destacó que este lunes  durante la Mesa para la Construcción de la Paz presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez se destacaron y evaluaron resultados en materia de seguridad durante el fin de semana.

Señaló que uno de los temas que se trataron fueron los resultados del reforzamiento de operativos carreteros, como es el caso del tramo Maltrata-La Tinaja donde se revisaron 711 vehículos, se recuperaron 6 camiones de carga y 2 autos particulares.

Destacó que gracias a estas acciones coordinadas con Federación, durante este fin de semana no se reportaron intentos de asaltos en carreteras.

En la Secretaría de Seguridad Pública, dijo que todos los días se coordinan acciones en busca de la seguridad y bienestar de las y los veracruzanos, pues recordó ha sido una de las demandas más sentidas de la población y en ello dijo se trabaja para dar resultados a la ciudadanía.

De igual manera recordó que se mantienen los operativos con motivo de la contingencia como son el reforzamiento de patrullaje y vigilancia en plazas comerciales, hospitales y bancos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail