×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fiestas patrias en Tihuatlán rompen récord de asistencia

Cientos de personas se sumaron a los festejos en Tihuatlán

Fiestas patrias en Tihuatlán rompen récord de asistencia

Con una asistencia de más de cinco mil personas, en Tihuatlán se vivieron los festejos patrios, en los que se logró saldo blanco, registrando una de las más grandes asistencias que se ha logrado en dicho municipio en su historia.

El alcalde Leobardo Gómez González destacó la coordinación para la implementación del operativo de vigilancia y del programa que se implementó durante los eventos de estos festejos en el marco del 213 aniversario de la Independencia de México.

Con el parque Benito Juárez totalmente lleno, la noche del 15 de septiembre el alcalde encabezó la coronación de las señoritas Independencia, Patria y Libertad, pasando a realizar el tradicional grito de Independencia.

Más tarde, los tihuatecos presenciaron los juegos pirotécnicos, pasando al baile popular, siendo lo más esperado por todos.

Alrededor de las 09:30 horas del 16 de septiembre, los ediles, encabezados por el alcalde, elementos de la Sedena, Guardia Nacional y más de 20 contingentes conformado por escuelas fueron parte del tradicional desfile, ante centenares de familias.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail