×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

FGR libera a hijo de funcionario de Ayuntamiento de Córdoba

Al no encontrarse pruebas en su contra, FGR liberó a Miguel Ángel Jiménez Méndez

FGR libera a hijo de funcionario de Ayuntamiento de Córdoba

Al no encontrarse pruebas en su contra, la Fiscalía General de la República (FGR) liberó a Miguel Ángel Jiménez Méndez, así lo informó su padre Ángel Etiem Jiménez, coordinador de Educación del Ayuntamiento de Córdoba.

Aseguró que se obtuvo la liberación luego de haber sido detenido el pasado domingo de manera arbitraria en la Calzada Morelos, del municipio de Fortín, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La detención, dijo su padre, estuvo llena de anomalías, pues detalló que los hechos ocurrieron el domingo 19 de febrero a las 12:40 horas.

Comentó que fue aprehendido cuando se encontraba en un vehículo en un autolavado, en la Calzada Morelos, por portar supuesto armamento, él no opuso resistencia y fue traslado a las instalaciones del Mando Único en Córdoba.

Luego de seguir el proceso legal correspondiente y dejar libre a Miguel Ángel Jiménez Méndez, su padre, Ángel Etiem Jiménez Castañeda, dio a conocer que elementos del Mando Único abusaron del poder y atentaron contra los derechos humanos de su hijo.

Además de que la detención estuvo plagada de anomalías, fue en propiedad privada y lo golpearon. Asimismo, a su esposa la corrieron de las instalaciones del Mando Único, pues, como toda mamá, quería saber las condiciones en que se encontraba su hijo, refirió

Por lo que Jiménez Castañeda advirtió que no permitirá que nada ni nadie atente contra él y su familia, porque irá hasta las últimas instancias para defenderse y defenderla. 

Guerra en su contra

Reprochó que esto pudiera ser parte de la guerra en su contra, porque se posiciona cada día como uno de los personajes más fuertes para contender por una diputación local, incluso, por la alcaldía cordobesa en las próximas elecciones, porque este año es el preámbulo del proceso electoral que se vivirá en 2024, el cual se vislumbra será demasiado reñido.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail