Con un show de payasos y la rifa de juguetes, la tarde-noche anoche de ayer viernes el Ayuntamiento de La Antigua en conjunto con el Sistema DIF Municipal de La Antigua, celebraron el Día de Reyes en honor a todos los pequeños y pequeñas del hogar.
El evento tuvo lugar ayer viernes en la calle José Cardel, frente al edificio del Palacio Municipal de La Antigua.
Aquí se dieron cita el alcalde Adolfo B. Carrión Carrillo, la señora presidenta del Sistema DIF Municipal de La Antigua Olivia Melchor Colorado, la Sindico Único Doris Rodríguez Rodríguez, la Regidora Primera Denisse Ileana Domínguez Alemán, el Regidor Segundo Jorge Emilio Medrano Hernández y el Regidor Tercero Darío Ortega García.
De manera puntual comenzó el gran festejo de Día de Reyes, contándose con la presencia de niños y niñas de todas las edades.
Los reyes del hogar pudieron disfrutar del show de los payasitos Huesitos de la Colina y Motita, quienes pusieron a concursar a todos los pequeños y pequeñas.
Además, de que a los ganadores les hicieron entrega de algunos juguetes y con esto, se le reconocía su participación.
Todos los niños y niñas participaron en una rifa de juguetes y donde los que tenían el número ganador se llevaban desde carritos, triciclos, muñequitas, muñecos, patines del diablo y bicicletas.
Además, se les pidió a todos los menores que se formarán en filas de niños y niñas, para hacerle entrega de los juguetes, independientemente de los que ya se habían sacado en la rifa.
Los asistentes al festejo de Día de Reyes pudieron disfrutar totalmente gratuito los juegos inflables que fueron colocados en la plaza cívica.
El alcalde Adolfo B. Carrión Carrillo y su señora esposa Olivia Melchor Colorado, dieron a conocer que este evento fue hecho de todo corazón para que los niños de La Antigua recibieran un juguete de parte de los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar.
Foto: Luis Miguel Quintana