Por primera vez en su historia, el municipio de Tihuatlán cuenta con una pista de hielo y sus habitantes tendrán en esta temporada de fin de año un espacio en donde las caídas de algunos asistentes no frenan los momentos de diversión.
En las primeras horas de la instalación de esta pista se registraron las caídas de inexpertos patinadores sobre hielo, sin que se reporten lesiones serias.
Entre carcajadas, los propios caídos se levantaron ante la mirada de cientos de asistentes a esta pista instalada a través del festival navideño impulsado entre autoridades estatales y municipales.
El alcalde Leobardo Gómez González invitó a la ciudadanía de Tihuatlán y municipios vecinos a visitar la pista, que estará en todo este mes en la explanada del parque 'Benito Juárez'.
“Me dio mucho gusto ver a cientos de familias reunidas, para celebrar juntos y dar por inaugurada la pista de hielo, recuerden que es totalmente gratis”, destacó el edil.
A los asistentes se les exhorta respetar las indicaciones del personal a cargo y regresar los equipos que les son proporcionados para esta experiencia.