×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Familiares y compañeros de José Jorge Pérez Flores se manifestaron ante la Fiscalía Regional (+Video)

Se manifestaron ante la Fiscalía Regional en demanda de que se agilice la búsqueda de Jorge Pérez

Familiares y compañeros de José Jorge Pérez Flores se manifestaron ante la Fiscalía Regional (+Video)

La tarde-noche de este viernes, familiares y compañeros de trabajo de José Jorge Pérez Flores se manifestaron ante la Fiscalía Regional en demanda de que se agilice la búsqueda de este trabajador del volante, quien desapareció el pasado miércoles.

"Venimos a pedir a la Fiscalía nos deje dar más información, porque nos enteramos que hace dos años la misma unidad también desapareció con su conductor y hasta la fecha no hay rastro de él, creemos que hay relación con el dueño de la unidad", expresaron.

Familiares recordaron que José Jorge, de 53 años, fue visto por última vez el pasado miércoles por la noche, a boro de su unidad Tsuru marcada con el número económico CO-2128, pero ya no regresó a su casa.

Al día siguiente, señalaron, la unidad fue encontrada en el fraccionamiento Villa de las Flores de Fortín, pero no había ni rastro del trabajador del volante, por lo que este día decidieron hacerse presentes ante las autoridades de la Policía Ministerial y Fiscalía para que los escuchen y se agilicen las investigaciones.

Desaparecido desde el miércoles

Los parientes explicaron que la última vez que tuvieron contacto con José Jorge fue a las 13 horas del pasado miércoles.

Estas personas permanecieron desde las 18 horas y hasta las 19:30 horas manifestándose.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail