×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Celestino Rivera Hernández amenaza a familia en Tempoal (+Video)

Circula video de Celestino Rivera Hernández amenazando y agrediendo a ganadero

Celestino Rivera Hernández amenaza a familia en Tempoal (+Video)

Por medio de redes sociales, circulan videos de Celestino Rivera Hernández, padre y asesor del presidente municipal de Tempoal, Néstor Rodolfo Rivera Pérez, en donde se le observa amenazando y agrediendo al ganadero Gustavo Barquin Herrera y a su esposa.

Mientras Barquin Herrera y su esposa, se encontraban en las instalaciones de la Asociación Ganadera de Tempoal, realizando una certificación de factura de venta de ganado, fueron amenazados y agredidos por dicho sujeto como se muestra en el video, testigos aseguran que se solicitó auxilio mediante una llamada al 911. 

En el video se ve como Celestino Rivera de forma agresiva le arrebata el celular a Gustavo Barquin y le exige que no grabe de la misma manera que intenta hacerlo con su esposa. 

El ganadero asegura que ya  ha denunciado en otras ocasiones allanamiento de sus propiedades y hostigamiento por parte del municipe y personal del ayuntamiento, a quienes ha pedido que respeten sus bienes y patrimonio. 

Presuntamente todas estas situaciones se han desatado porque Celestina Rivera intenta invadir propiedades y apoderarse de ellas, aprovechando el cargo de su hijo. 

Ya hay antecedentes 

Cabe mencionar que en diciembre la síndica Yésica Hernández Santos acusó que Rivera Hernández es quien tiene el control de todas las tomas de decisiones en el municipio, y presentó denuncia en contra de él y el alcalde por el presunto delito de violencia política contra las mujeres en razón de género ante el Tribunal Electoral de Veracruz y por violencia y discriminación ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail