×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Faltan formatos oficiales en Registro Civil de Tuxpan

Faltan formatos oficiales en Registro Civil de Tuxpan

Las quejas por el déficit de formatos para diversas actas certificadas que expide el Registro Civil en Tuxpan van en aumento, mientras que a los usuarios sólo les indican que el problema se deriva por las restricciones de traslado.

A pesar de la demanda de documentos que además tuvo que ver en que se reanudara el servicio de esta área del ayuntamiento, la emergencia sanitaria ha generado limitantes para que se puedan abastecer los formatos.

Sin embargo la oficina sigue prestando el servicio a los ciudadanos, mientras que el contratiempo se ha derivado por esta situación externa, incluso para las autoridades municipales, quienes de manera oportuna han dotado del presupuesto para adquirir los formatos.

Aun así la dependencia señala que se está buscando una manera de abastecerse de hojas, ya que la demanda en la ciudad de actas certificadas de nacimiento y de defunción ha crecido.

Mientras tanto el acceso también a esta oficina está siendo restringido, en donde la ciudadanía debe de acatar las disposiciones para ingresar y poder realizar los diversos trámites.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail