Autoridades de Transporte Público pidieron a los usuarios no dejarse sorprender
Este jueves se detectó que algunos taxistas de rutas colectivas de Poza Rica a comunidades de Tihuatlán buscaron engañar a usuarios con un aviso falso sobre el aumento en tarifas.
Ante las quejas de usuarios por el repentino incremento en las tarifas a rutas colectivas a comunidades de Tihuatlán y en sectores de la zona conurbada con Poza Rica, se implementó el operativo.
El delegado de Transporte Público, Luis Alberto Pérez Corona, subrayó que no hay autorización para incrementar las tarifas y exhortó a taxistas a no cometer acciones que ameritan sanciones.
“No se dejen sorprender, por ahí hay un documento circulando en diversos vehículos de transporte en la modalidad de taxi donde supuestamente hay un aumento autorizado por parte de la Delegación de Transporte estatal; eso es totalmente falso”, expresó.
Usuarios señalaron que este tipo de operativos deben ser constantes, porque hay varias quejas por el servicio que brindan algunos taxistas.
El aviso colocado en el interior de algunos taxis con información falsificada tenía hasta un código QR y sellos no oficiales ni reconocidos por las autoridades de Transporte Público.