×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fallas de conexión afectan clases a distancia en Veracruz

Fallas de conexión afectan clases a distancia en Veracruz
Magdaleno Rosales. // Guillermo Carreón

Debido a que hay zonas en las que se presentan problemas de conectividad para que los alumnos puedan educación a distancia, este tema se llevará a las próximas sesiones del Congreso local, señaló el diputado José Magdaleno Rosales Torres.


Reconoció que hoy son otros tiempos y la pandemia del COVID-19 ha dejado nuevas formas de educar a los menores, por lo que las clases no están siendo presenciales sino a través de medios electrónicos.


Señaló que este tema se tendrá que tomar en cuenta y darle realce para que se puedan escuchar las voces de toda la gente que no tiene la posibilidad de tener internet desde su casa.


“Yo respecto al secretario de Educación, lo respeto mucho, pero creo que le hace falta irse un poco más a ver a los lugares más apartados, porque una cosa es tener el dato desde la oficina y otra cosa irse al campo y ver la realidad”, comentó.


Rosales Torres indicó que el secretario da datos muy bonitos, pero la gente que llega comenta que las cosas no son como las dicen.


Ante ello, exhortó al secretario de Educación a poner más atención en este tema, que además es su obligación para dar respuesta a las necesidades que se presentan.


El legislador consideró que este tema lo platicará con sus compañeros para darle la relevancia que merece y se pueda escuchar a los ciudadanos que ven con preocupación que las clases a distancia no están cumpliendo las expectativas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail