×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Exigen taxistas liberación de líderes en Huatusco

Exigen taxistas liberación de líderes en Huatusco

Taxistas y conductores de Mixto Rural de Coscomatepec y la Sierra de Tetelcingo se encuentran en las inmediaciones del municipio de Huatusco en demanda de la liberación de sus dirigentes Rogelio González Barojas y Antonia Castro Herrera.


Estas personas fueron detenidas tras encabezar el cierre de la carretera federal el pasado 6 de agosto, ya que esto representa un delito contra vías de comunicación.


estos dirigentes de trabajadores del volante fueron presentados este viernes ante el juez de control para rendir su declaración preparatoria.

La audiencia de control, que fue virtual, inició a las 10 horas, luego hubo un receso y reinició a las 14 horas.


Debido a que fue virtual los indiciados no fueron trasladados del penal de La Toma, en Amatlán de Los Reyes, a las oficinas judiciales de Huatusco.


No obstante los taxistas se mantuvieron en los accesos de la ciudad, pero al conocer que el juez de control vínculo a proceso a los 2 detenidos y les dio un año de prisión preventiva, se dirigieron hacia la caseta de Fortín, en donde amarraban con manifestarse bloqueando la autopista Puebla-Veracruz a la altura de esa plaza de cobro.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail